Saltar al contenido
Termos para Beber y Comer

Termos para Deportistas

termos para deportistas

Tienda Online | Termos para deportistas

¿Necesitas llevar tu agua o líquido bien frío para hacer deporte? Es fundamental mantenerse hidratado durante el ejercicio físico y sobre todo tener tu bebida siempre bien fresca con un termos para deportistas.

Normalmente la temperatura del ambiente acaba afectando a tus bebidas e incluso en su sabor. Ten siempre tu bebida en perfecta temperatura con nuestros termos para deporte de alta calidad.

termos para deportistas 

Encuentra los mejores Termos para deportistas a buen precio

Elige entre las distintas combinaciones de termos de deportistas:

 

¿Por qué comprar termos para deporte en nuestra tienda?

Mantén el frió o calor en tus termos para obtener siempre tu temperatura ideal!

Estas ayudando a proteger y conservar el medio ambiente, dejando de utilizar millones de botellas de plástico que acaban dañando nuestro ecosistema. Deja tus termos para hacer deporte donde te apetezca, en tu bolsa de deporte, mochila ,etc… Ya que al tener un cierre de seguridad, no se derramara ni una gota de líquido. Elige entre diferentes tamaños desde termos grandes o pequeños y hechos con distintos materiales como termos de madera, bamboo, vidrio, cristal y todos los que puedas imaginarte.

 Unos consejos antes de utilizar el termo. Importante leer los pasos para aprovechar todo su potencial y mantenerlo en perfectas condiciones.

Si quieres llenarlo con un líquido caliente, empieza rellenando tu termo con agua caliente durante 5 minutos para que el recipiente se aclimate. Una vez hecho, retira todo el agua y vierte tu líquido en el termo.

De la misma manera, para transportar una bebida fría, podemos meter nuestro termo para deportistas en el congelador o echarle unos cubitos de hielo durante unos minutos.

Solo te queda elegir el modelo que quieres y empezar a beber con estilo!

 

Además de Termos para hacer deporte y en tamaños grandes, pequeños y más, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados