Saltar al contenido
Termos para Comida y Bebida

Termos para líquidos

termos para liquidos

Los mejores termos para líquidos. Tu guía de compra 2019

Los termos para líquidos son ideales para almacenar tu bebida favorita cuando vas a la oficina, para hacer deporte o irte de excursión a la montaña. Lo importante de estos recipientes es que sean resistentes y de muy buena calidad. Por eso te presentamos un TOP 3 de los mejores termos para líquidos del mercado, para que puedas escoger el de tu preferencia.

¿Qué tienes que saber antes de comprar tu termo para líquidos?

Al momento de comprar un termo para líquido, debes tomar en cuenta algunas funciones, características y ventajas, para que así puedas invertir bien tu dinero en un termo para líquido barato, pero sobre todo, de muy buena calidad.

Material de construcción

Al momento de comprar un termo para líquidos debes estar seguro la función que le vas a dar y para qué lugares lo vas a utilizar, pues hay envases con función térmica, capaces de mantener la bebida a una determinada temperatura. Pero también existen otros modelos que si bien no cuentan con la función térmica son súper resistentes y casi irrompibles.

Contenido

Los termos para líquidos vienen en diferentes tamaños, modelos y diseños, por lo que es importante saber de antemano qué termo necesitas. Si eres amante de los deportes extremos, lo más recomendable de adquirir un termo con función térmica y buen almacenamiento. Pero si deseas uno para tu día a día, puede adquirir uno de tamaño intermedio y de tritán.

Ligeros

Es importante poder contar con un termo sumamente ligero. No importa si vas a la montaña o al gimnasio, debes contar con un recipiente que sea fácil de utilizar y de trasladar a cualquier parte.

Nuestro TOP 3 de mejores Termos para líquidos

Aquí te presentamos las características principales de los 3 mejores termos para líquidos del mercado. Conocerás cada una de sus ventajas y desventajas para que adquieras el que mejor se adapte a ti.

1.- Termo DGREE 720 para líquidos

termo 720 dgree para liquidos

Es un termo que cuenta con doble pared de aislamiento al vacío, elaborados en acero inoxidable. Además tiene un recubrimiento en la superficie exterior del termo para un mejor agarre, y es adecuado tanto para bebidas frías como calientes.

Ventajas

  • Tiene un diseño de acero inoxidable y larga durabilidad, garantizando un producto de excelente calidad y resistencia.
  • Es capaz de mantener las bebidas frías por 24 horas y las bebidas calientes por 10 horas.
  • Su tapón es hermético, lo que no te ocasionará derrames ni goteos. Además puedes usarla como taza, para una bebida con mayor precisión y comodidad.
  • Tiene una buena capacidad de 700 ml para que puedas aprovechar a conservar tu bebida favorita sin temor de derrame.

Desventajas

  • La rosca interna de la tapa es de goma y puede deteriorarse con el tiempo y el lavado constante.
720°DGREE Acero Inoxidable Termo Follow' - 700ml...
13 Opiniones
720°DGREE Acero Inoxidable Termo Follow" - 700ml...
  • ACCESORIO CON ESTILO - El termo original de...
  • DISEÑO COMPACTO - Agradable en su mano y...

2- Termo Alfi 5817.233.035, recipiente de acero inoxidable de bajo lacado

Termo Alfi 5817

El termo Alfi es ideal para mantener la temperatura de tus bebidas durante horas, pues es perfecto para conservar tanto el frío como el calor. De igual forma, cuenta con una tapa que abre y cierra fácilmente y es hermética.

Ventajas

  • Mantiene las bebidas calientes por 4 horas y las frías hasta por 8 horas. Además su tapón permite un llenado fácil y rápido.
  • Están hechos completamente de acero inoxidable y con doble pared de vacío interno hechos de acero inoxidable, para garantizar mayor resistencia del producto.
  • Es un recipiente a prueba de fugas, gracias a sus dos paredes de vacío, para evitar así la filtración térmica.
  • Tiene una capacidad de 0.35 L. de contenido.

Desventajas

  • Es un producto de uso delicado por lo que no se recomienda limpiar en el lavavajillas.
Alfi 5817.233.035 - Recipiente Termo de Acero...
4 Opiniones
Alfi 5817.233.035 - Recipiente Termo de Acero...
  • Recipiente termo para líquidos
  • Acero inoxidable y lacado en color de doble pared

3.- Botella – Nalgene Trinkflasche Everyday, súper resistente

Botella liquidos - Nalgene Trinkflasche Everyday s

Este termo es ideal para ir a la playa o realizar deportes extremos, ya que cuenta con un material de resistencia, capaz de soportar caídas y diversas temperaturas. Además es muy cómoda de trasladar.

Ventajas

  • Tiene un diseño de Tritán, lo cual garantizará que será un producto que te acompañará por mucho tiempo.
  • No retiene olores, sabores ni manchas en el interior del termo.
  • Es un recipiente que se puede utilizar fácilmente en el microondas.
  • Su tapón es hermético, lo que no te ocasionará derrames ni goteos. Así que podrás estar tranquilo y llevar tu termo con seguridad.
  • Tiene una buena capacidad de 1 litro para que puedas aprovechar a conservar tu bebida favorita sin temor de derrame o de goteo.

Desventajas

  • No es un termo con aislamiento térmico.
Rebajas
Nalgene Trinkflasche Everyday Bidón con Boca...
82 Opiniones
Nalgene Trinkflasche Everyday Bidón con Boca...
  • Extremadamente resistente
  • No retiene olores, sabores o manchas

¿Cuál es el mejor termo para líquidos de este 2019?

El mejor termo para líquidos debe cumplir al 100% con tus expectativas de brindarte comodidad, confianza y seguridad de que no habrá riesgo de perder o botar tu bebida favorita en la mochila o bolso.

Sistema anti-derrames

Importante saber que los mejores termos para líquidos cuentan con un sistema anti – derrames, el cual no dejará que tu bebida se pierda o se bote, ya que cuenta con un sistema de seguridad completamente herméticos.

Materiales de construcción

Hay termos fabricados en su totalidad de acero inoxidable. Sin embargo, también hay termos de excelente calidad que están elaborados de cristal o de tritán, todo depende del uso que le vayas a dar.

Termo para cualquier parte

Estos termos para líquidos se caracterizan porque además de ser ligeros, los puedes llevar a cualquier parte, pues muchos de ellos se adaptan a diversas condiciones climáticas, así como también puedes llevarlo a la oficina o a tu casa.

¿Qué es son termos para líquidos?

Son recipientes diseñados especialmente para guardar las bebidas y al mismo tiempo conservar y mantener su temperatura inicial. Existen termos especiales para conservar las bebidas calientes y frías, los cuales están compuestos de acero inoxidable y con doble pared de aislamiento térmico. De igual forma, existen otros termos de plástico o Tritán que si bien no son térmicos, son súper resistentes y herméticos.

¿Cómo funciona?

La mayoría de estos termos cumplen su función conservando la temperatura de las bebidas. Esto es posible a través de las dos paredes de acero inoxidable de las que se compone el termo, las cuales evitan que haya transferencia térmica. Además, contienen un tapón anti – goteos para mantener la bebida segura.

Tipos de termos

Existe una gran variedad de termos para líquidos con cualidades, funciones y capacidades distintas para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti. Aquí encontrarás varios tipos para que puedas evaluar sus cualidades.

  • Envase térmico de 0,5 Litros: Son recipientes elaborados en acero inoxidable, con una tapa de polipropileno y un ensamblado totalmente hecho de acero. Son perfectos para conservar la temperatura de tus bebidas, ya sean frías o calientes hasta por 24 horas continuas.
  • Jarra tipo termo: Es una jarra – termo fabricado en cobre pulido tipo espejo. El interior del termo es de cristal y con doble pared térmica aislante para conservar el frío o calor de la bebida por 12 horas continuas.
  • Termo de Tritán: Son termos súper resistentes, con apertura de boca estrecha para facilitar el llenado y la introducción de cubitos de hielo. Están elaborados de material de Tritán, los cuales lo hacen prácticamente irrompibles y ligero

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados