Saltar al contenido
Termos para Comida y Bebida

Termos Nalgene

termos nalgene

Termos Nalgene, marca líder en productos de calidad. Guía de compra 2019

¿Buscas una botella casi indestructible para una aventura en la montaña o un recipiente que te acompañe a la oficina? Los termos Nalgene te ayudarán al brindarte comodidad y calidad para mantener tus bebidas de forma segura y sin riesgo de derrame. Aquí encontrarás un TOP 3 de los mejores termos Nalgene del mercado.

¿Qué tienes que saber antes de comprar tu termo Nalgene?

Hay muchos detalles que tienes que observar antes de comprar un producto como este, para que así puedas invertir bien tu dinero en un termo Nalgene barato, pero duradero y de muy buena calidad.

Material de construcción

Al momento de comprar un termo Nalgene debes estar atento a adquirir un producto que sea suficientemente resistente y duradero. Que pueda acompañarte en tu día a día o adónde quiera que vayas.

Capacidad

Los termos Nalgene vienen de diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento, por eso lo mejor es adquirir uno que cubra tus necesidades, ya sea un viaje a la montaña, a la universidad o a tu oficina.

Tapa y sistema de seguridad

Debemos asegurarnos que la tapa de estos termos cuenten con su sistema de seguridad y sellado para que no exista riesgo de que la bebida se voltee y derrame, más aun cuando la guardamos en nuestra mochila.

 

Nuestro TOP 3 de mejores Termos Nalgene

A continuación, te vamos a dar  las características principales de los 3 mejores termos Nalgene del mercado. Conocerás cada una de sus ventajas y desventajas para que adquieras el que mejor se adapte a ti.

1.- Botella – Nalgene Trinkflasche Everyday, súper resistente

Botella - Nalgene Trinkflasche Everyday (1)

Esta botella es ideal para ir a la montaña o hacer deportes extremos, ya que cuenta con un material de resistencia, capaz de soportar caídas y cambios climáticos. Además es muy cómoda de trasladar.

Ventajas

  • Tiene un diseño de tritán, lo cual garantizará que tendrás termo de muy buena calidad.
  • No retiene olores, sabores ni manchas en el interior del termo.  Además se puede utilizar sin problemas en el microondas.
  • Su tapón es hermético, lo que no te ocasionará derrames ni goteos. Además puedes usarla como taza.
  • Tiene una buena capacidad de 1.L. para que puedas aprovechar a conservar tu bebida favorita sin temor de derrame.

Desventajas

  • No es un termo con aislamiento térmico, por lo que no conservará la temperatura de la bebida.
Nalgene Trinkflasche Everyday Grip-N-Gulp, 0.35l...
27 Opiniones
Nalgene Trinkflasche Everyday Grip-N-Gulp, 0.35l...
  • Extremadamente resistente
  • No retiene olores, sabores o manchas

2.- Termo Nalgene Trinkflasche Everyday OTF, moderno y compacto

Termo Nalgene Trinkflasche Everyday OTF

Es un termo ideal para llevar a la montaña o para la excursión, ya que es ligero y cómodo de trasladar. Puedes asegurar tus bebidas sin preocupación de derrames o goteos. Además, son elaborados en material súper resistente.

 Ventajas

  • Están hechos 100% de Tristán para garantizar mayor durabilidad del producto.
  • Su tapón es hermético, por lo que no tendrás que preocuparte por derrames o posibles accidentes.
  • Se puede usar en el lavavajillas y en el microondas sin problemas.
  • Tiene una capacidad de 750 ml de contenido.
  • No retiene olores, sabores o manchas en el interior del termo, por lo que podrás colocar tus bebidas favoritas.

Desventajas

  • No es un termo con transferencia térmica, así que no conservará la temperatura de tus bebidas.
Nalgene Botella Everyday Cuello Ancho silo Azul...
43 Opiniones
Nalgene Botella Everyday Cuello Ancho silo Azul...
  • No retiene olores, sabores o manchas
  • Se puede lavar en el lavavajillas

3.- Termo Nalgene Trinkflasche Everyday OTF – 341862, todo lo que necesitas

Termo Nalgene Trinkflasche Everyday OTF - 341862 (1)

Es un excelente termo para llevar a tu oficina o para utilizar diariamente, ya que es ligero y fácil de trasladar. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante perfecto para ti. Tiene una capacidad de 750 ml y es de tristán.

Ventajas

  • Lleva un material de Tristán, por lo que tendrás un termo súper resistente, casi irrompible.
  • Lo puedes utilizar fácilmente en el lavavajillas y en el microondas.
  • Tiene con una tapa de enroscamiento y un tapón integrado para mantener tus bebidas seguras.
  • No retiene olores, sabores ni manchas en el interior del termo. Y lo mejor, es extremadamente resistente a los golpes.

Desventajas

  • No es un termo con aislamiento de transferencia térmica.
Nalgene Trinkflasche Everyday Grip-N-Gulp, 0.35l,...
27 Opiniones
Nalgene Trinkflasche Everyday Grip-N-Gulp, 0.35l,...
  • Debido a las empuñaduras laterales esta botella...
  • El nuevo policarbonato tritan tM asume ni olor ni...

¿Cuál es el mejor termo Nalgene de este 2019?

El mejor termo Nalgene te acompañará adónde quiera que vayas, ya que son termos resistentes, de muy buena calidad, y lo mejor, no retienen olores ni sabores en la parte interna del recipiente.

Materiales de construcción

El material de este termo debe ser 100% de tritán, convirtiéndose en un producto duradero y prácticamente irrompible. Además, estos productos no conservan olores en el interior del termo y se pueden usar fácilmente en el microondas.

Tapa del termo

La tapa de los termos Nalgene son anti – derrames, pues una vez colocado en el termo se vuelve hermético para que no haya riesgos ni accidentes de goteos. Por lo que se pueden llevar cómodamente en la mochila o bolso.

Termo ligero

Los termos Nalgene son súper ligeros y resistentes, ya que su material de tritán es muy liviano. Así que podrás llevarlo adónde quieras, pues es muy fácil de trasladar y muy fácil de utilizar.

¿Qué es un Termo Nelgene?

Son termos fabricados por el químico Emanuel Goldeberg, quien fundó la compañía Nalgene en 1949. Con el tiempo sus productos fueron mejorando de calidad y hoy es una de las marcas líderes en termos y envases para guardar alimentos y bebidas.

¿Cómo funciona?

Su función es muy sencilla. Es un envase elaborado con material de tritán, lo cual hace que el termo sea muy resistente. Solo debes verter el líquido que deseas conservar y listo. Además no retiene olores.

Tipos de termos

La marca Nalgene ofrece termos de excelente calidad y súper útiles para cualquier actividad que te dispongas a realizar. Aquí encontrarás varios tipos para que puedas escoger el tuyo dependiendo de tus necesidades.

  • Termo Nalgene de 1 L.: Son botellas ultra resistentes de un litro de almacenamiento, con apertura de boca estrecha para facilitar el llenado y la introducción de cubitos de hielo. Están elaborados de material de tritán, los cuales lo hacen prácticamente irrompibles y ligero.
  • Botella Nalgene con tapón: Son botellas fabricadas a prueba de fuga. Su tapón se puede abrir y cerrar con una sola mano. Es ligero y fácil de trasladar. Son elaborados 100% de tritán y muy ligeros y cómodos al momento de transportar.
  • Botella Nalgene con bidón: Son botellas elaboradas para soportar caídas o golpes. Cuenta con una boquilla de seguridad para evitar derrames o goteos y es muy fácil de trasladar. Además, soporta altas temperaturas y es de larga duración.

Última actualización el 2019-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados