Saltar al contenido
Termos para Comida y Bebida

Termos Stanley

termos stanley

Termos Stanley, el termo indestructible. Guía de compra 2019

Ideal para la montaña, hacer ejercicio o simplemente para llevar al trabajo, los termos Stanley son ideales para ti. Te brindarán comodidad y calidad para mantener tus bebidas a la temperatura deseada. Por eso te presentamos un TOP 3 de los mejores termos Stanley del mercado, para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

¿Qué tienes que saber antes de comprar tu termo Stanley?

Hay muchos detalles que tienes que observar antes de comprar un producto como este, para que así puedas invertir bien tu dinero en un termo Stanley barato, pero de muy buena calidad.

Resistencia

Al momento de comprar un termo Stanley debes estar atento a adquirir un producto completamente resistente, capaz de soportar caídas o fuertes condiciones climáticas, así garantizarás un termo de excelente calidad, capaz de mantener la temperatura de tus bebidas y que tenga larga durabilidad.

Tapón

Debemos asegurarnos que el tapón pueda enroscarse y desenroscarse con precisión, facilidad y sin deformarse. Que además sea hermético y no se gotee la bebida una vez envasada en el recipiente.

Capacidad

Debes adquirir un termo de acuerdo al uso que le vayas a dar. Existen termos Stanley de diferentes capacidades, por lo que si vas a utilizarlo para ir a la montaña, te recomiendo que compres el que alberga contenido de 1 litro. Si por el contrario, vas a usarlo para la oficina, puedes adquirir uno de tamaño intermedio.

 

Nuestro TOP 3 de mejores Termos Stanley

A continuación, te vamos a dar  las características principales de los 3 mejores termos Stanley del mercado. Conocerás cada una de sus ventajas y desventajas para que adquieras el que mejor se adapte a ti.

1.- Termo Stanley 666961, botella extra grande y duradera

Termo Stanley 666961

Es una botella que cuenta con nueve litros de capacidad. Es ideal para ir a la montaña o hacer deportes extremos, ya que cuenta con un material de resistencia, capaz de soportar caídas y cambios climáticos.

Ventajas

  • Tiene un diseño de acero inoxidable y larga durabilidad, lo cual garantizará que tendrás termo por mucho tiempo.
  • Es capaz de mantener las bebidas frías o calientes desde 24 hasta 35 horas continuas.
  • Su tapón es hermético, lo que no te ocasionará derrames ni goteos. Además puedes usarla como taza.
  • Tiene una buena capacidad para que puedas aprovechar a conservar tu bebida favorita sin temor de derrame.

Desventajas

  • Es un termo extra grande, por lo que puede resultar un poco incómodo para llevar al trabajo o usar en el día a día.
Stanley  - Botella Termo
125 Opiniones
Stanley - Botella Termo
  • Capacidad: 1 l
  • Acero

2.- Termo botella Stanley color verde, mantiene la temperatura de tus bebidas

Termo botella Stanley color verde

Es un termo ideal para llevar al trabajo o para tu día a día, ya que es ligero y cómodo de trasladar. Puedes mantener tus bebidas calientes o frías por largo tiempo y sin riesgo de derrame.

Ventajas

  • Mantiene las bebidas calientes y frías por 32 horas. Y las bebidas heladas hasta por 160 horas.
  • Están hechos 100% de acero inoxidable para garantizar mayor durabilidad del producto.
  • Su tapa aislante se duplica como taza, para que puedas beber con mayor comodidad y tranquilidad.
  • Es un recipiente a prueba de fugas, gracias a sus dos paredes de vacío, las cuales evitan la filtración térmica.
  • Tiene una capacidad de 1.3 Litros de contenido.

Desventajas

  • Se debe asegurar de que el tapón enrosque bien en el termo, ya que este suele levantarse ligeramente por el vapor del caliente.
Stanley - Termo (1 litro), Color Verde
27 Opiniones
Stanley - Termo (1 litro), Color Verde
  • Capacidad: 1 l
  • Acero inoxidable

3.- Termo Stanley Adventure, la mejor taza térmica

Termo Stanley Adventure

Es un excelente termo para llevar a tu oficina o para utilizar diariamente, ya que es ligero y fácil de trasladar. Además, cuenta con un diseño moderno y elegante perfecto para ti. Tiene una capacidad de 473 ml y es de acero inoxidable.

Ventajas

  • Cuenta con aislamiento al vacío para mantener frío o caliente las bebidas hasta por 3 horas, y las bebidas heladas, hasta por 40 horas.
  • Cuenta con un material de acero inoxidable por lo que tendrás un termo por largo tiempo.
  • Es resistente a las fugas, por lo que no tendrás que preocuparte por accidentes de derrames o goteos.
  • Cuenta con una tapa de enroscamiento y un tapón integrado para mantener tus bebidas seguras.

Desventajas

  • No es un termo para llevar a la montaña, ya que no mantiene la temperatura de la bebida fría o caliente por más de 3 – 4 horas.
Rebajas
Stanley Adventure - Bidón térmico - 1000 ml...
6 Opiniones

¿Cuál es el mejor termo Stanley de este 2019?

El mejor termo Stanley debe brindarte calidad, confianza y que cuente con una excelente   relación entre la calidad del producto y el precio del mismo. Además debe contar con todas las funciones y diseño para cubrir las exigencias y necesidades de los clientes.

Materiales

El material de este termo debe ser 100% de acero inoxidable para conservar la calidad del mismo, asegurarnos de que el producto no se vaya a oxidar o dañar, y que tenga un aislamiento por vacío para mantener la bebida a la temperatura deseada.

Precio

Es importante poder contar un termo de buena calidad. Por eso es importante fijarse que el precio no sea increíblemente bajo, ya que puede tratarse de un termo que no cuente con las paredes de aislamiento y vacío. Los mejores termos Stanley son exclusivos por tener dos paredes de aceros que filtran o evitan la transferencia térmica.

Sistema para evitar derrames

El tapón es anti – derrames, pues una vez colocado en el termo se vuelve hermético para que no haya riesgos ni accidentes de goteos. Asimismo, este tapón cumple con doble función, ya que se puede utilizar como taza para beber el líquido contenido en el termo con mayor facilidad y comodidad.

¿Qué es un Termo Stanley?

Son recipientes que sirven para mantener el líquido a una temperatura deseada hasta por 40 horas. Estos envases fueron creados por William Stanley en 1913, lo que se ha considerado un producto clásico y de primera calidad, gracias a sus materiales de acero inoxidable, lo que le da una increíble resistencia y durabilidad.

¿Cómo funciona?

Su función es muy sencilla pero eficaz. Es un envase con un litro de capacidad y su ensamblado extrae todo el aire de las dos paredes de acero de las que se compone el termo, las cuales evitarán la transferencia térmica, manteniendo la bebida a la temperatura deseada. Además, contiene un tapón anti – goteos que hace las veces de una taza.

Tipos de termos

La marca Stanley se especializa por elaborar termos de excelente calidad y súper útiles para cualquier actividad que te dispongas a realizar, o simplemente para llevar al trabajo. Aquí encontrarás varios tipos para que puedas escoger el tuyo dependiendo de tus necesidades.

  • Termos Stanley Cerámico: Son termos fabricados 100% de acero inoxidable, pero con ligeros recubrimientos de cerámica, lo que impide que la bebida absorba algún tipo de olor o sabor a metal. Aguanta hasta 40 horas el frío y 6 horas el calor. Es ideal para trasladar a cualquier parte, ya que es sumamente ligero.
  • Termo Clásico Stanley: Es un termo súper resistente, fabricado 100% de acero inoxidable. Es un envase capaz de aguantar condiciones climáticas fuertes y de mantener la temperatura de la bebida hasta por 45 horas. Sin duda, es uno de los mejores termos Stanley que podrás adquirir.
  • Termos Stanley con manijas: Es un termo con doble recubrimiento de acero inoxidable, capaz de mantener el líquido hasta por 24 horas continuas. Tiene una manija en la parte externa del termo para que sea más fácil de agarrar y trasladar.

Última actualización el 2019-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados